miércoles, 13 de marzo de 2013

Capítulo 5

El profesor Roodwood de biología nos había mandado a primera hora   de clase que buscáramos pareja para hacer un nuevo trabajo en       grupo. Tanto había sido el jaleo que nos había castigado y había     elegido el mismo las parejas.
A beca le había tocado estar con Jimmy. Un cerebrito un poco creído    de pelo rojizo y pecoso.Con unas enormes gafas de culo de botella        que le tapaban sus ojos verdes.Beca no estaba a gusto con ese chico ,pero no le quedaba otra que hacer el trabajo con el.
El profesor de biología tubo mas buen gusto a la hora de elegirme     pareja a mi.Me había puesto con Dimitry y yo encantadisima. Esa mañana llevaba una camisa azul oscura que le resaltaban sus ojos y   unos vaqueros ajustados de color negro.Tan sonriente como siempre junto las mesas y se sentó al lado mía.
-¿Que hay?-pregunto.
-Nada,esperando que el profesor nos explique en que consiste el  trabajo.
Cuando ya estuvieron todos sentados y con parejas el señor        Roowood, comenzó a explicar el que seria nuestro trabajo en la    próxima semana.Eso decía que Dimitry y yo pasaríamos toda la    semana juntos.
El trabajo consistía en buscar diferentes plantas a cual mas extraña.        A cada pareja le asignaba un país. A nosotros nos había tocado Egipto. Así que Dimitry y yo nos pasaríamos la semana en internet y en la biblioteca.
-¿Quieres quedar esta tarde para comenzar el trabajo?-me pregunto  nada mas salir de clases.
-Claro,em…¿donde vi…
-Tranquila yo iré a recogerte a casa,se donde vives-sonrió.
-Genial.
Me había resultado raro que supiera donde vivo ya que nunca le       había visto por mi calle.Conduje escuchando un poco de música        hacia casa. Estaba nerviosa. Dimitry y yo estaríamos solos esta tarde       y el resto de la semana hasta el lunes siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario