miércoles, 13 de marzo de 2013

Capítulo 3

Esa noche no pude dormir.Ese chico apareció en mis sueños vigilandome y por extraño que parezca también sentí su presencia en mi habitación.
El gran día había llegado. Salí de casa en coche dirigiéndome al instituto con Julie en el asiento de al lado.Para ella era su segundo año.
-¡Eh! ¿que tal?
-Hola Beca.
-¿Has visto cuanta gente?
-Si eso veo.¿porque todos hablan de lo mismo? ¿algún profesor nuevo?
-No se dice que ha venido nuevos alumnos al instituto.
-¿A si?
-Si dicen que es una pareja y otros dicen que son solo hermanos.Los que los han visto solo dicen que son muy raros.
-Bueno pues si son raritos mejor que no caigan con nosotros-sonreí.
-Si aunque si son guapos…¿porque no?
Entramos en la primera clase Literatura.El año pasado se encargaba la profesora Henley, pero este año la habían cambiado y ahora nos daba clase la profesora Linet.
-Buenos días chicos,¡sentarse por favor!
Todo el mundo corrió a sus asientos de todos los años.El mio estaba en cuarto en la fila del medio.
-Como ya sabréis o imaginareis,este año voy a ser vuestra profesora de Literatura porque la profesora Henley a sido destinada aun nuevo instituto.Este curso daremos…
Llamaron en la puerta de clase,todo el mundo dirigió sus miradas hacia ella.La profesora Linet fue directamente a abrirla.
-¡Oh!Si…los nuevos. Llegáis tarde.Pasad y sentaros en las mesas que estén desocupadas.
Dos personas entraron.Un chico y una chica.
Ella era alta y esbelta.Su pelo rojo como el fuego le llegaba hasta la cintura. Vestía moderna y sexy con un toque gótico.Tenia los ojos de color grises y una boca fina y de color rosa oscuro.
El era un poco mas bajo que ella,pero también alto y esbelto.Su pelo era corto terminado en unas pequeñas puntas hacia arriba. Vestía con una cazadora negra,una camiseta blanca debajo y unos vaqueros ajustados.Los dos se sentaron al final de la clase,aunque yo podía verle a el desde mi sitio con tan solo girar un poco el cuello.
Y no me di cuenta de quien era hasta que el poso sus ojos en los míos. Era el,el chico que casi atropello.el chico que me ayudo a levantarme en el parque,el chico que huyo de mi sangre…Estaba en mi clase,ahora tendría la oportunidad de saber quien era.
-Bien chicos.Dos alumnos nuevos se han incorporado al (nombre de instituto) como ya veis.
Bien son Jane y Dimitry Deveraux.Y vienen desde Rusia.¿Lo he dicho bien no?
-Si-contesto Dimitry.
Así que ese era su nombre,Dimitry deveraux.
La clase comenzó aunque fue un poco incomoda para mi.Cada vez que le miraba el siempre estaba mirándome y sentía sus ojos clavándose en mi espalada.
El día concluyo aunque para mi se me había echo eterno. Dimitry estaba en casi todas mis clases y no paraba de mirarme.
Llegue a casa,después de un día duro de clases y entrenamiento con las animadoras y el equipo.
Me di una ducha relajante y luego cene.Me subí a mi habitación y me enfunde el pijama y luego me fui directamente a escribir en el blog.
¨Querido diario
esta en mi clase,si el chico misterioso.El que se cruzo delante de mi coche y el que huyo de la sangre.
Es guapo tengo que reconocerlo,pero demasiado misterioso para mi gusto.
Sus ojos no paraban de atolondrar mi espalda y cuanto mas lo hacia mas nerviosa me ponía¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario